Artic

Artic

Twitter

En nuestro encuentro presencial de ArTic reactivé mi cuenta de Twitter. Así como comenta Cecilia Gómez, también me he sentido un poco "incómoda", espero que sea solo cuestión de "agarrarle la mano". Les dejo mi nombre allá que es @adrimagnone para que me puedan seguir y también quisiera saber sus usuarios para poder seguirlos.
Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Hola Adriana:
    Mi nombre en twitter es @cecigomezmi. En nuestro wiki de ArTIC hay una lista de todos los participantes de todas las cohortes donde estan los twitter de cada uno te recomiendo ir alli y anotar el tuyo y tomar nota del de los demas.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿como hiciste para colocar el emblema de twitter en la columna de la derecha de tu blog y hacer el enlace a tu contacto? Me gustaria hacerlo en el mio...

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia! El emblema lo copié de Internet,hay varios de ese estilo. Para ponerlo en la derecha, inserté un gadget de imagen. En el cuadro que surge a continuación, subo la imagen y hay una opción ENLACE, que permite ponerle un vínculo a una url.. de ahí enlace con mi perfil en twitter.
    Ya te estoy siguiendo por allí e recién esta semana vi que había una lista en el pbworks de ArTic con los twitters y agregué el mío. Todavía somos pocos... recién me voy familiarizando con esta herramienta.
    Un feliz año!

    ResponderEliminar