Artic

Artic
Y creamos...

Comparto con Uds. algunos de los trabajos seleccionados de mis alumnos. En esta consigna, tenían que crear su nombre a partir de elementos de su entorno.



Les cuento cómo hice esta publicación: creé un gif animado en el sitio de Bloggif (http://es.bloggif.com/effect). El sitio es muy fácil de manejarlo, lo más complicado fue publicar el gif en Blogger, pues al subirlo como imagen pierde la animación. Por eso tuve que hospedarla en un sitio, en este caso usé Photobucket, y copiar su url.

8 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos! Se nota la motivación!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los efectos logrados con Bloggif: no lo conozco así que voy a probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno me encanto la idea! no conocía esas páginas.

    ResponderEliminar
  4. Adriana muy buena esta actividad. Voy a intentar hacer algo semejante. Gracias por explicar cómo lo realizaste, es muy importante esta parte para los que estamos aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. Adriana nuevamente me sorprendes con lo que logras con esta herramienta. ja ja Concuerdo con lo dicho por Pilar.
    Intentaré realizar algo utilizando los pasos que comentas.

    ResponderEliminar
  6. Excelente animación Adriana, te felicito! la verdad muy buena idea la de subir la imagen a un hosting, buena solución.
    @toledoma

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que les haya gustado. Buscaba algo que pudiera mostrar varios trabajos de una forma efectiva. Encontré de casualidad ese sitio que me permitió mostrarlos de forma más dinámica. Además de eso, me parece una muy buena herramienta para trabajar en el aula, donde los alumnos puedan crear sus propios gifs y animaciones.

    ResponderEliminar
  8. Excelente forma de presentar los resultados!
    Voy a investigar las herramientas que utilizaste...

    ResponderEliminar