Artic

Artic
Siguen los desafíos...

El siguiente video es una recopilación de los trabajos de varios pArTicipantes. La idea era mostrar un poco de todos los trabajos que hemos hecho y las ideas que van surgiendo. Lo hice en Movie Maker. Creo que se podría mejorar en la parte de efectos y texto, lo que demandaría más tiempo. Espero les guste!


6 comentarios:

  1. Hola excelente!! Me encantó la valoración que realizastes de todos los trabajos de los compañeros y lo creativo del inicio del video.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sandra! La idea era mostrar un poquito los trabajos de todos, aunque me puede haber escapado algunos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!

    Lo que más me gusto: la música 'épica' del inicio. Realmente me capturó. :-) Muy buen trabajo de recopilación.

    Un detalle: Cuando publicas los videos directamente en blogger, es más difícil incluirlos en colecciones o en otras páginas web. ¿Te animarías a publicarlos en YouTube, así podemos recuperarlos más fácilmente?

    Un saludo!

    Diego

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu video, muestra una gran variedad de los trabajos que todos los compañeros hemos realizado desde el comienzo del curso.
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María y Diego! (soy Adriana..) la música del inicio es una música árabe (Soumboula hanon), pero tiene un tinte un tanto "misterioso", no? Te cuento que intenté subirla a Youtube, pero me sacó el audio, pues no tenía derechos de publicación.. Alguien sabe cómo hago eso?

    ResponderEliminar
  6. Hola Adriana!
    Un verdadero placer formar parte de este grupo!
    Te faltó utilizar Photoshop :)
    Muy buena la integración que realizas de diferentes momentos de ArTiC

    ResponderEliminar