Artic

Artic
Desafío: Infinito

Representar el infinito es todo un tema. Luego de quemar mis neuronas, decidí representarlo con el efecto dominó, en formato de \infty, el símbolo del infinito.
Confieso que fue bastante complicado armar el dominó y tomar la foto en el momento exacto de la caída de las piezas, y luego de innúmeros intentos, llegamos (sí..., involucré a medio pueblo en esto...) a esta conclusión:



El collage lo hice en Picasa, que tampoco lo había usado para con esa finalidad. Si tendré que aprender...!

2 comentarios:

  1. Hola, Adriana:
    me encantó conocer algo más de ti a través de este blog: lo colorido de tu nombre y tu interés por la atención a la diversidad, interés que comparto contigo pues soy maestra de educación especial.
    Y este efecto dominó sobre el infinito ¡me imagino la cantidad de intentos para lograr las imágenes!
    Se me ocurre, a partir de tu idea, filmar algo similar y editarlo luego como en cámara lenta, aunque nunca lo hice ni sé cómo, pero estaría bueno...
    Seguimos aprendiendo juntas

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Mercedes que trabajás con educación especial! me llama mucho la atención ese tema y quiero abordarlo en una investigación que estoy haciendo. Capaz después podamos intercambiar algunas ideas a respecto.
    Lo de cámara lenta tampoco lo usé, pero me gusta la idea.. si encuentro algo lo publico. Bs

    ResponderEliminar