Artic

Artic
Reflexión Semana 1

Logros
Conocer varias herramientas y recursos muy productivos, además de poder realizar el desafío del nombre como lo diagramé mentalmente. 

Aprendí...
A partir de los aportes de los compañeros, conocí las herramientas AndreaMosaic, que crea mosaicos con nuestras propias imágenes y glogster.com, para creación de afiches con recursos multimedia. Los tengo agendados para mirarlos detenidamente más adelante. Anoté también broadcastr y eclipse crossword, pero están en la lista de espera... Utilicé photovisi, que elabora collages muy buenos. Aunque no lo crean, recién esta semana utilicé Picassa para hacer montajes. Otra herramienta que me encantó fue wordle.net, que crea una nube de palabras con diagramas muy visuales. Cerrando una lsita  con llave de oro también conocí a XMind, un programa excelente para creación de mapas conceptuales por su praticidad y descomplejidad.

¿Dificultades? 
Siempre al principio surgen varias, pero ninguna insuperable.

¿Oportunidades? 
Sin duda podría usar todas las herramientas abordadas en clase. Lo más lindo de todo esto es la posibilidad de aprender con el otro, eso es lo más enriquecedor. Salud!


2 comentarios: